El Ayuntamiento de Herrera dota al CEIP de seis pizarras digitales

0
381

El alcalde de Herrera, Jorge Muriel, visitó la semana pasada el CEIP Ntra. Sra. de los Dolores para conocer de primera mano las mejoras llevadas a cabo en el centro en los últimos meses por parte del Ayuntamiento.

Actuaciones que alcanzan una inversión total de 70.000 euros, entre las que se incluye la adquisición de seis pizarras digitales que ya están siendo utilizadas por el alumnado. Una sugerencia realizada por el equipo directivo del CEIP, que finalmente fue aprobada por el consistorio pese a ser una competencia “impropia” de la administración local, según señaló Muriel, “teniendo en cuenta que la aportación de este tipo de equipamientos corresponde a la Junta de Andalucía”.

El director, José María Gómez, agradeció la colaboración del Ayuntamiento no sólo en el mantenimiento del edificio, sino también “en la aportación de material audiovisual que supone un avance en cuanto a la dotación de recursos TIC”.

En su visita, el alcalde anunció que, de cara al curso 2017/18, se adquirirán nuevas pizarras digitales para los alumnos de Infantil y adelantó otros proyectos como la remodelación de los servicios, la sustitución del pavimento del pasillo exterior central y la instalación de gas ciudad para eliminar el depósito de gasoil soterrado a la entrada del colegio.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here