Abel Moreno estará presente en el I Concierto Memorial Manuel Muñoz Borrego

0
191

La Asociación Cultural Amigos de la Música celebrará este domingo, a las siete de la tarde en el Salón La Era, el I Concierto Memorial Manuel Muñoz Borrego que, en su primera edición, contará con la presencia de Abel Moreno, uno de los compositores más destacados de la música cofrade.

Con este memorial, Amigos de la Música quiere dar un merecido reconocimiento a la figura de Manuel Muñoz, músico herrereño y fundador de la banda recientemente fallecido.

El espectáculo se plantea como un recorrido por la extensa obra de Abel Moreno, desde sus primeras marchas hasta sus últimas composiciones. El repertorio, por tanto, será un monográfico del compositor onubense, quien se espera que dirija algunas de sus obras.

La interpretación de las marchas contará también con la colaboración del Coro Parroquial Santiago el Mayor. Además, la banda juvenil debutará en este emotivo concierto en el que sonarán grandes obras como Hermanos Costaleros, La Madrugá y A la voz del capataz.

Vive la Semana Santa con Herrera TV-Grupo Comunica.  

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here