El Ayuntamiento de Herrera y la Policía Local han establecido un nuevo orden de regulación del tráfico en la calle Dehesas, concretamente en los tramos comprendidos entre la carretera de Écija y la calle Huerto, quedando habilitada esta vía para la circulación de vehículos en un único sentido de la marcha en dirección a la calle Huerto.

Esta medida viene a complementar los cambios efectuados el pasado mes de julio en las calles Platería, Salinas y Huerto, a fin de dar fluidez a la circulación y evitar situaciones de riesgo y controversia entre transeúntes y conductores.

Con el objeto de facilitar al usuario una información clara sobre el nuevo orden de circulación, se han instalado las señales pertinentes en los diferentes cruces en los que quedan inmersos los tramos anteriormente citados.

El concejal de Urbanismo, Francisco de Paula Juárez, ha anunciado que, próximamente, se llevará a cabo también la reordenación del tráfico en las calles Plaza Nueva, Cuartel y otras vías paralelas.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

 

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here