Grupo Comunica patrocina el nuevo material deportivo de la ADB Herrera

0
132

Grupo Comunica patrocina a la ADB Herrera, tras la puesta en marcha de un proyecto de colaboración con el club local. Una iniciativa por la que la empresa de telecomunicaciones se compromete a colaborar con material deportivo que el equipo lucirá en los encuentros de la fase de ascenso en la que se encuentra inmerso.

Con este patrocinio, Grupo Comunica continúa demostrando su apoyo a las asociaciones deportivas y culturales de los distintos municipios en los que desarrolla su actividad (Herrera, Puente Genil, Aguilar de la Frontera y Moriles). Ésta, de hecho, no es la primera vez en la que la empresa que gestiona Herrera TV colabora con colectivos de nuestra localidad, ya que en ocasiones anteriores se han realizado contribuciones a ADHE y al equipo senior de fútbol, entre otros.

En palabras del gerente de Grupo Comunica, Jesús Miguel Mendoza, “este tipo de iniciativas vienen a reforzar nuestro compromiso con el pueblo de Herrera, en el que el deporte forma parte intrínseca de la educación de los jóvenes del municipio”.

Por su parte, el entrenador del equipo local, José Luis Orellana, ha expresado su agradecimiento a Grupo Comunica por la aportación del nuevo material deportivo en esta temporada en la que el club se encuentra luchando por el ascenso a primera provincial.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here