Herrera se prepara para su Carnaval

0
337

El Carnaval despertará, un año más, el ingenio y la imaginación de los herrereños, que volverán a sorprendernos con una gran variedad de disfraces en el desfile del sábado. Los más originales volverán a ser premiados en las categorías de pareja e individual y este año, como novedad, se amplía el número de premios destinados a grupos y se incorpora la categoría de infantil.

En total, se entregarán siete premios por valor de 100 euros cada uno en la categoría de grupos, tres premios de 50 euros a las mejores parejas y tres individuales de 30 euros. Se valorará, al igual que en años anteriores, tanto la originalidad de los disfraces, como el trabajo de elaboración y la puesta en escena.

Desde la delegación de Festejos han señalado que, para poder optar a premio, es imprescindible realizar el recorrido completo. Un itinerario que se iniciará a las 16.30 horas en la plaza 8 de Marzo y que estará amenizado por La Banda de la Mediana, un grupo de jóvenes músicos locales.

El desfile finalizará cerca de las 19.30 horas en la puerta del Ayuntamiento, desde donde conectaremos EN DIRECTO para ver el paso de todos los participantes por la pasarela y la entrega de premios a los mejores disfraces.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here