Herrera ha renovado el convenio con la Universidad Pablo de Olavide (UPO) para seguir formando parte de Aula Abierta. Un programa formativo dirigido a mayores de 50 años que en este curso vuelve a contar con el apoyo financiero de la Diputación de Sevilla, que el año pasado destinó a este fin una aportación económica de casi 25.000 euros.

Corroborando su apoyo a esta iniciativa, la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, estuvo presente en un acto celebrado este martes en el rectorado en el que representantes de 13 de los municipios adscritos al programa, entre ellos la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Herrera, Mª Isabel Solís, firmaron un convenio para el desarrollo de acciones conjuntas durante el presente curso.

Un total de 791 alumnos de 17 municipios sevillanos se han matriculado en este curso lectivo. En el caso de Herrera, son 39 los mayores que participan en esta acción formativa que cumple ya siete años en nuestra localidad.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here