Continúan a buen ritmo las obras de la plaza de la Iglesia

0
122

Avanzan las obras de remodelación de la plaza de la Iglesia, que está previsto que finalicen prácticamente en su totalidad antes de la llegada de la Semana Santa para que éstas no supongan ningún obstáculo para el desarrollo y disfrute de esta festividad.

Esta semana se ha procedido a la colocación del empedrado artesanal que cubrirá buena parte de la superficie de la plaza que, tal y como anunció el concejal de Urbanismo, Francisco de Paula Juárez, al inicio de las obras, mantendrá su estética tradicional, con zona ajardinada y bancos.

La reforma y embellecimiento de este espacio se verán complementados con la reparación y acondicionamiento de las calles Iglesia, Carretas, Pontezuelo y Matadero. Todas estas actuaciones, que suman una inversión total de 215.547 euros, serán financiadas a través del Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here