El Ayuntamiento de Herrera celebra el primer pleno de 2017

0
177

El salón de plenos del Ayuntamiento de Herrera acogió el pasado martes la primera sesión ordinaria de 2017, en la que se dieron cuenta de diferentes cuestiones de orden económico, así como de las últimas sentencias y resoluciones judiciales, entre las que se incluye la firmeza de la sentencia de Comporto, la empresa adjudicataria de las obras del nuevo Centro de Salud.

Durante el pleno, se aprobó por unanimidad la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por suministro de energía eléctrica en el recinto ferial durante la celebración de las fiestas de San Juan y Feria.

Asimismo, con los votos a favor del PP y el PSOE y la abstención de IU, quedaron aprobados los estatutos del futuro Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Sevilla y el correspondiente convenio fundacional.

Herrera TV-Grupo Comunica emitirá el pleno ordinario celebrado el pasado martes 31 de enero hoy, a las 16:30 horas; mañana a las 20:30 horas; y el viernes, a las 18:00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here