Herrera acoge la I Muestra Comarcal de Teatro Aficionado

0
112

El XIX Festival Nacional de Teatro Martín Arjona abre un paréntesis este fin de semana para acoger la I Muestra Comarcal de Teatro Aficionado. Un evento organizado por el Grupo Municipal de Teatro Escanpolo, en colaboración con la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Herrera, que reunirá en la localidad a diversos grupos de teatro aficionado de toda la Sierra Sur.

El programa de actividades se iniciará hoy, a las 19.00 horas, en la Casa de la Cultura con la ponencia ‘La situación del teatro aficionado’, a cargo de Antonio Morillas Rodríguez, presidente de la Coordinadora Andaluza de Teatro Aficionado (C.A.T.A.). Seguidamente, el Taller de Teatro de Isla Redonda-La Aceñuela representará la obra A sus órdenes, Señor Director.

Las actividades continuarán mañana, a las 20.00 horas, con la puesta en escena de Ganas de reñir por parte de la A.C. El Manantial del Ojo, de Gilena. Ambas jornadas concluirán con la representación de una selección de piezas breves a cargo del Grupo Municipal de Teatro Escanpolo.

Muy pronto, en Herrera TV-Grupo Comunica.  

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here