Calentando motores.

La comparsa de la Sierra Sur se ganó los aplausos del público este domingo en el Gran Teatro Falla tras su actuación en la octava sesión de preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2017.

Los comparsistas salieron al escenario escondidos tras sus maletines y algo retraídos, fieles al tipo que representan. Hombres invadidos por una enorme timidez que describieron como “un viento que te roba las palabras” y “un miedo que te deja hasta sin habla”.

Dejando a un lado la vergüenza, los sevillanos dieron lo mejor de sí en el templo del Carnaval, dejando claro que para cantarle a Cádiz no hace falta ser gaditano, puesto que el veneno y el amor por la ciudad no entienden de murallas. Así lo pusieron de manifiesto en su primer pasodoble, “con perfume sevillano del campo labrado de la Sierra Sur”.

Herrera TV-Grupo Comunica compartió con la comparsa de la Sierra Sur esta jornada de nervios e ilusiones que les llevó a pisar las tablas del Gran Teatro Falla. Hoy, a las 20.15 horas, podrán ver un amplio reportaje con entrevistas e imágenes para el recuerdo.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here