La decimonovena edición del Festival Nacional de Teatro Martín Arjona continúa registrando un elevado índice de asistencia de público. Cerca de 450 personas han pasado ya por la Casa de la Cultura desde el inicio del certamen.

En este tercer fin de semana de festival recibiremos la visita de Cía La Barraca, de Dos Hermanas, que llevará hoy a escena, a las 20.00 horas, La madriguera. Un drama social escrito por la joven Nela Linares en el que se abordan conceptos como el instinto animal, la violencia, la crisis social, los recortes y sus efectos en la ciudadanía. En definitiva, temas a la orden del día que llevan a poner de manifiesto la ley de acción-reacción.

Tras cinco años de trabajo bajo el claro propósito de investigar sobre la inclusión de temas sociales en la escena, Cía La Barraca se enfrenta a su primer proyecto completamente original con esta obra.

Sigue el XIX Festival de Teatro Martín Arjona en Herrera TV-Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here