Siete herrereños pisarán este domingo las tablas del Falla

0
1894

La Comparsa de la Sierra Sur, anteriormente denominada Comparsa de Pedrera, volverá por cuarto año consecutivo al Gran Teatro Falla para representar a nuestra comarca en el COAC 2017.

Tras su paso por el concurso como ‘Habana Music Club’, ‘El callejón del Edén’ y ‘La Estación’, los sevillanos se presentan este año bajo el nombre ‘Los del corte’, una comparsa renovada con letra y música del portuense Daniel Albaiceta.

Siete herrereños, cuatro de ellos antiguos componentes de La Estudiantina, forman parte de esta aventura carnavalesca. La comparsa cuenta con las voces de Rafa Gálvez (Azafrán), Antonio José Durán (Machín), Antonio Durán (Melli) y Josevy Rivas; Antonio Molinero y Luis Jiménez Rivas, a la guitarra; y Paco Sánchez, en la percusión.

Completan las filas de la agrupación miembros de los municipios de Alameda, Gilena, Martín de la Jara y Pedrera, referente del Carnaval en la provincia de Sevilla.

Bajo la dirección del pedrereño Rafael Borga y nuestro paisano Antonio José Durán, la comparsa pisará las tablas del Gran Teatro Falla este domingo, sobre las 23.00 horas, para participar en la octava sesión de preliminares.

Herrera TV-Grupo Comunica también estará presente en esta jornada de nervios, ilusión y sueños para compartir con ellos las horas previas a su actuación en el templo del Carnaval. La semana próxima les ofreceremos un amplio reportaje del paso de estos comparsistas por la tacita de plata.

La Comparsa de la Sierra Sur. Muy pronto en Herrera TV-Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here