El IES de Herrera se suma a la carrera ‘Kilómetros de solidaridad’

0
92
Ethiopia Water Appeal: water distributions. April 2016

El alumnado del IES de Herrera se movilizará un año más para participar en la carrera ‘Kilómetros de solidaridad’, una iniciativa impulsada por la ONG Save the Children con el objeto de recaudar fondos para ayudar a los niños más desfavorecidos.

Los fondos recaudados en esta decimotercera edición permitirán desarrollar diversas acciones en Etiopía, Níger y Burkina Fasso, encaminadas a facilitar el acceso de los menores y de la población en general al agua potable, un bien escaso en numerosas regiones de África.

La carrera se celebrará el próximo martes 31 de enero, de 12.00 a 14.00 horas, en las instalaciones deportivas de nuestra localidad.

Todas aquellas personas que quieran colaborar con esta iniciativa solidaria, a la que también se ha sumado el IES Manuel Reina de Puente Genil, pueden hacer llegar sus aportaciones a través de los alumnos del centro, el AMPA, el profesorado o el equipo directivo.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.30 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here