El Ayuntamiento de Herrera inicia 2017 con nuevos proyectos

0
769

El Ayuntamiento de Herrera ha iniciado 2017 con numerosas actuaciones en diferentes calles y zonas del municipio. Entre los grandes proyectos que el consistorio se propone llevar a cabo a lo largo del presente año destacan la finalización del Centro de Salud y la iniciación de la primera fase de la urbanización de Las Eras Sur.

Actuaciones que quedaron paralizadas hace años y que ahora se pondrán nuevamente en marcha a través de los Fondos de Anticipos Reintegrables (FEAR) concedidos por la Diputación de Sevilla por valor de 660.000 euros.

El consistorio destinará a la terminación del nuevo Centro de Salud 400.000 euros. Una cuantía que permitirá concluir las obras en los plazos fijados en el convenio suscrito el pasado mes de julio entre el Ayuntamiento y el SAS.

Por otra parte, con los 260.000 euros restantes de los Fondos FEAR, se retomará el proyecto de urbanización de Las Eras Sur, que se ha dividido en tres fases. La primera de ellas, que se iniciará próximamente, corresponde al frontal, lo que supone la adecuación de 106 terrenos para edificar, 20 de los cuales serán entregados a los vecinos que habían compensado su suelo rústico con suelo urbano consolidado.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.30 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here