Se abre el telón del XIX Festival de Teatro Martín Arjona

0
109

El telón de la Casa de la Cultura volverá a abrirse este viernes para acoger el XIX Festival Nacional de Teatro Martín Arjona. Un certamen que este año reunirá en nuestra localidad a un total de 15 grupos de teatro aficionado de diferentes rincones de la geografía española.

La comedia será el género estrella de esta decimonovena edición, que arrancará mañana con El que no llora no mama, una obra fuera de concurso integrada en el Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación de Sevilla.

Con un extenso programa de más de dos meses de duración, la muestra finalizará el 25 de marzo con la puesta en escena de Los locos años 20, a cargo del Grupo Municipal de Teatro Escanpolo, y la entrega de premios a los galardonados.

Todas las obras enmarcadas en el certamen son de entrada libre y se representarán todos los sábados y domingos de enero, febrero y marzo, a las ocho de la tarde, en la Casa de la Cultura.

Sigue el XIX Festival de Teatro Martín Arjona en Herrera TV-Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here