Entrevista a Sus Majestades los Reyes de Oriente y Papá Noel en el salón de plenos.

Vive la Navidad en Herrera TV y Recuerda TV, canales exclusivos de Grupo Comunica.

Sus Majestades los Reyes de Oriente recorrieron ayer las calles de Herrera para repartir ilusión entre los más pequeños y aquellos mayores que, aunque sólo sea por una horas, rescatan los sueños perdidos de la niñez en la noche más mágica del año.

La cabalgata de este recién estrenado 2017 contó con un total de ocho carrozas, que se abrieron paso por nuestras calles al son de la Asociación Cultural Amigos de la Música, que también acompañó a los dos grupos de pastores que escenificaron el popular baile herrereño en diferentes puntos del itinerario.

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por Papá Noel, llegaron al Ayuntamiento tras casi cuatro horas de recorrido para seguir lanzando regalos desde el balcón del consistorio. Los abonados de Herrera TV-Grupo Comunica pudieron seguir EN DIRECTO estos momentos de despedida y pudieron escuchar a los grandes protagonistas de la jornada, que fueron entrevistados por Santiago Granado instantes antes de iniciar una larga noche de trabajo para llenar los hogares herrereños de regalos y buenos deseos.

Herrera TV-Grupo Comunica emitirá próximamente un reportaje completo, con entrevistas, de la Gran Cabalgata 2017, incluyendo la visita de los Reyes Magos a la Residencia de Mayores Miguel Molinero antes de iniciar su recorrido por nuestras calles. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here