'Cuando sueñan los niños', de la A.C. Musical Herrereña.

Vive la Navidad en Herrera TV y Recuerda TV, canales exclusivos de Grupo Comunica.

El sueño de la Navidad inundó la Parroquia Santiago el Mayor el pasado viernes durante el concierto que la Asociación Cultural Musical Herrereña ofreció para dar la bienvenida a las fiestas navideñas. Un espectáculo musical teatralizado, con guión adaptado de Miguel Fernández y dirección escénica del Grupo Municipal de Teatro Escanpolo, que consiguió su propósito de transportar a su más tierna infancia a todos los asistentes para invitarles a soñar de nuevo con esta festividad.

Con un repertorio basado en la cultura andaluza, evitando caer en la insistencia del villancico popular o extranjero, se dio vida a piezas instrumentales y vocales que narran la celebración de la Navidad en nuestra tierra.

Junto al Coro Parroquial Santiago el Mayor de Herrera, la Coral de la Veracruz de Estepa y las solistas Patricia García y Cristina Millán, la banda interpretó obras como Esto suena a Navidad, de Manuel Marvizón; Los Campanilleros; Cuando sueñan los niños, de Marcelo Durán López, obra que da nombre a este espectáculo que sirvió para evocar recuerdos, instantes y sensaciones que regresan cada mes de diciembre.

‘Cuando sueñan los niños’. Hoy, a las 16:00 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here