Los herrereños despedirán el 2016 practicando deporte y recibirán el año nuevo del mismo modo. Por un lado, el Club de Atletismo de Herrera nos propone la Carrera San Silvestre para decir adiós al último día del calendario y, por otro, la delegación de Deportes ha organizado una nueva edición del torneo 3×3 familiar, que ya se ha convertido en toda una tradición por estas fechas.

La cita será el sábado 7 de enero, a partir de las cuatro de la tarde, en el Pabellón Municipal. El torneo está abierto a la participación de todos los herrereños y el único requisito para poder tomar parte es que los miembros de los equipos, que deberán estar formados por uno o dos adultos más todos los menores que deseen, sean de la misma familia.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 30 de diciembre. Para más información e inscripciones pueden contactar con Leo Vázquez, monitor de la Escuela de Baloncesto.

Vive la Navidad en Herrera TV y Recuerda TV, canales exclusivos de Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here