Llega a Herrera SOS Bus, una iniciativa solidaria sobre ruedas

0
135

SOS Bus, un autobús de doble planta Routemaster de 1962 –el típico de Londres–, recorrerá esta semana la comarca de la Sierra Sur para recolectar alimentos para Cruz Roja Española. En concreto, la campaña está pensada para la recogida de alimentos sólidos y líquidos, principalmente para consumo infantil, tales como galletas, cereales, potitos, zumo, leche y batidos.

La primera parada de SOS Bus se realizará en Herrera el próximo miércoles 28 de diciembre entre las 10.00 y las 14.00 horas. El autobús estacionará en la plaza Alcalde Manuel Vázquez (Prograsa), donde los herrereños podrán hacer entrega de los alimentos y donde los niños podrán disfrutar de numerosas actividades lúdicas.

Además de pintacaras y exposiciones, los más pequeños tendrán la oportunidad de entregar su carta al cartero real, que nos visitará ataviado con una réplica del traje de Correos del siglo XIX, con motivo del 300 aniversario de la sociedad estatal, que se ha sumado también a este proyecto.

Asimismo, todas aquellas personas que colaboren recibirán, por cada litro o kilo de comida entregado, una papeleta para entrar en el sorteo de un viaje a Londres.

Vive la Navidad en Herrera TV y Recuerda TV, canales exclusivos de Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here