Programa Especial de Nochebuena

0
495

Vive la Navidad en Herrera TV y Recuerda TV, canales exclusivos de Grupo Comunica.

Herrera TV-Grupo Comunica les invita a disfrutar de esta noche con nuestro programa especial de Nochebuena, en el que les mostraremos cómo los herrereños celebran estas fiestas y entraremos en algunos hogares para ver su decoración navideña.

Asimismo, junto a los usuarios de la Residencia de Mayores Miguel Molinero, recordaremos algunas tradiciones perdidas y comprobaremos cómo el paso del tiempo ha cambiado nuestra forma de vivir la Navidad. También allí compartiremos una tarde de convivencia con miembros del Centro de Promoción de la Mujer.

Además, asistiremos a un ensayo del baile de los pastores, una danza popular con décadas de historia que se mantiene viva gracias a la constancia y la entrega de todas esas personas que han luchado (y luchan) por mantener esta tradición tan nuestra.

Los dulces navideños, que no faltarán en las mesas de los hogares herrereños, también ocuparán un lugar destacado en nuestro programa. Y es que, por primera vez en la historia de esta televisión, nos adentraremos en la fábrica de Garpe para conocer el proceso de elaboración de todos esos productos que envuelven nuestras calles en un aroma tan particular. El mismo aroma que nos llevará a visitar la exposición de Playmobil de La Flor de Estepa.

Todo esto y mucho más en nuestro programa especial de Nochebuena, que se emitirá hoy, a las 22.00 horas en Herrera TV-Grupo Comunica. ¡Felices fiestas!   

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here