La Denominación de Origen Protegida (DOP) Estepa presentó este miércoles en Herrera su nuevo libro de cocina, titulado La Magia del AOVE. Una obra en la que Juanjo Ruiz, Chef Ejecutivo de Culinary Concepts Group, analiza las propiedades del aceite de oliva virgen extra y sus aplicaciones a diferentes temperaturas.

José María Loring, presidente de la DOP, afirmó que, gracias al trabajo de investigación desarrollado por el chef herrereño, en esta obra está presente la magia pero también la ciencia.

Para Juanjo Ruiz, La Magia del AOVE constituye un recetario indispensable para poder sacarle el máximo jugo a nuestro oro líquido, al que se refirió como “la grasa más saludable del mundo”.

Asimismo, el herrereño destacó que este nuevo libro se sustenta en el trabajo, el compromiso y la implicación, valores que definen también la producción de un aceite de oliva virgen extra de calidad como el de nuestro territorio.

Descubre La Magia del AOVE. Hoy, a las 20.50 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here