Dolorosa derrota para el CDF Herrera

0
243

Tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, el Herrera no consiguió la victoria este sábado en casa frente al Brenes Atlético (1-3). Un resultado que pone fin a su mejor racha en lo que va de temporada y que lo sitúa en undécima posición.

Los visitantes se adelantaron pronto en el marcador y, aunque los herrereños consiguieron igualar con un gol de Bully, en la segunda mitad no lograron imponerse al Brenes.

La lluvia no impidió que decenas de aficionados se acercaran hasta el Estadio Municipal Juan Benjumea para animar al club local, cuyos jugadores desplegaron una pancarta al inicio del encuentro con un mensaje de apoyo a los propietarios del inmueble en el que el pasado martes se produjo un incendio a causa de un cortocircuito.

Sigue la liga con Herrera TV-Grupo Comunica. Hoy, a las 17.30 horas, el partido disputado este sábado entre el CDF Herrera y el Brenes Atlético.   

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here