Un cortocircuito provoca un incendio en un inmueble de la calle Plaza Nueva

0
2381

incendio-plaza-nueva

 

Un cortocircuito en la instalación eléctrica ha sido, muy probablemente, la causa del incendio que ha tenido lugar esta madrugada en una vivienda de la calle Plaza Nueva. El fuego se originó en la cochera, desde donde las llamas se extendieron rápidamente a causa de la gran cantidad de leña que se almacenaba en su interior.

Los propietarios del inmueble abandonaron inmediatamente la vivienda tras ser alertados por unos vecinos, quienes avisaron también a los servicios de emergencias. Agentes del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Sevilla y de la Guardia Civil se personaron en el lugar de los hechos sobre las cuatro de la madrugada y el fuego no ha sido extinguido hasta pasadas las nueve de la mañana.

Sobre esa hora, el perito municipal se ha desplazado también al lugar del suceso para estudiar los posibles daños ocasionados por el incidente en la estructura del inmueble, ya que, afortunadamente, no hay que lamentar daños personales.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here