El herrereño Fran Ramírez expone su obra en la Galería Fúcares de Almagro

0
735

venganza-reina-anaEl artista herrereño Fran Ramírez ha alcanzado uno de sus sueños al presentar su primera exposición individual en la veterana Galería Fúcares de Almagro, todo un referente del arte contemporáneo en nuestro país.

La exposición, que lleva por título La venganza de la reina Ana, es un proyecto de vida que empezó a fraguarse en su cabeza cuando solo era un niño. Aunque no sabía cómo ni cuándo, siempre tuvo claro que algún día llevaría a cabo un trabajo con el mismo nombre con el que Barbanegra bautizó el barco que le robó a los franceses.

El resultado es una muestra compuesta por unos 20 dibujos, la mayoría de gran formato, en los que conviven técnicas diversas y en los que las palabras se entremezclan con grandes iconos de la historia universal, motivos cinematográficos y personajes del mundo del cómic y de los videojuegos, dando pie a mensajes originales y transgresores que invitan a la reflexión.

La venganza de la reina Ana, que fue inaugurada el pasado 22 de octubre, permanecerá abierta al público hasta el próximo 7 de enero de 2017.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here