Padre e hijo, heridos en un accidente doméstico en la calle Plaza Nueva

0
2934

Un padre y su hijo resultaron heridos ayer en un accidente doméstico tras caerle encima aceite hirviendo de una freidora. Los hechos se produjeron sobre las nueve de la noche en un domicilio de la calle Plaza Nueva cuando, al derramarse el aceite de la freidora, ambos intentaron sacarla a un patio exterior para evitar daños mayores en el inmueble, donde el fuego no llegó a propagarse dada la rapidez del resto de integrantes de la familia a la hora de sofocar las primeras llamas.

Agentes de la Policía Local y Bomberos se personaron prontamente en el lugar de los hechos. Sin embargo, según nos han contado los familiares, la ambulancia tardó más de una hora en llegar para atender a los afectados.

Ante la tardanza, los dos heridos, que presentan quemaduras en la pierna y en el brazo, fueron trasladados por otro familiar al Hospital de La Merced de Osuna. Desde anoche, ambos se encuentran en observación en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío a la espera de recibir un diagnóstico.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here