Éxito de participación en la III Carrera de Orientación

0
100

Cerca de 140 participantes de todas las edades y rincones de Andalucía se dieron cita este domingo en nuestra localidad para disfrutar de la III Carrera de Orientación, en la que se acogía el Campeonato de Andalucía de Duatlón Orientación 2016.

De forma paralela, la delegación de Deportes propuso un amplio abanico de categorías en la modalidad de iniciación para poder acercar esta actividad al mayor número de personas. Objetivo cumplido, ya que en la prueba se inscribieron numerosos herrereños para participar en familia, en pareja o de forma individual.

Éste fue el caso de Pedro Gálvez Pérez, que una vez más se proclamó campeón en la categoría senior B. Sin embargo, por normas de la Federación Andaluza de Orientación y al no estar federado, no pudo subir al pódium para recoger su premio.

Herrera TV-Grupo Comunica emitirá hoy, a las 16.20 horas, un extenso reportaje sobre el desarrollo de esta prueba ya consolidada en el calendario de eventos deportivos de nuestra localidad.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here