Herrera Noticias TV

0
63

Como todos los jueves, hoy a las 21.30 horas, tienen una cita con la actualidad local en Herrera TV-Grupo Comunica. Esta semana, en nuestro espacio informativo, detallaremos las numerosas actuaciones que se acometerán en el municipio en los próximos meses con cargo a los distintos programas de empleo y repasaremos los puntos más importantes de la primera sesión plenaria del nuevo curso político.

Además, les contaremos los últimos datos acerca del robo perpetrado este lunes en el supermercado Dia y conoceremos todos los detalles de la XI Feria Provincial de Mujeres Empresarias.

La procesión de Ntra. Sra. del Rosario y el V Trofeo de Orientación Sierra Sur, que tendrán lugar este fin de semana, serán dos de los temas centrales de nuestro informativo.

Sigue la actualidad local en nuestro espacio informativo semanal. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes, a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here