Herrera Noticias TV

0
109

Como cada jueves, hoy a las 21.30 horas, tienen una cita con la actualidad local en Herrera TV-Grupo Comunica. En nuestro espacio informativo semanal, hoy les hablaremos de la reunión mantenida este martes con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la ampliación de la zona de riego en Herrera, así como de otros proyectos puestos en marcha en los últimos días como la instalación de detectores de humo en 39 hogares herrereños y el Plan Municipal de Emergencia Social.

Además, entrevistaremos a José Muñoz, propietario de la Librería Acuario, que ha querido colaborar en el primer concurso lanzado por Grupo Comunica con motivo de la Vuelta al Cole, y a Kino Roldán, que nos hablará de sus planes de futuro y de las experiencias que ha vivido a lo largo de este verano.

Éstas y otras noticias en nuestro informativo de hoy. Sigue la actualidad local en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes, a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here