Entregados los premios del concurso lanzado por Grupo Comunica y Librería Acuario para la Vuelta al Cole

0
241


Los tres ganadores del primer concurso lanzado por Herrera TV-Grupo Comunica con motivo de la Vuelta al Cole ya tienen su premio. La entrega se realizó ayer por la tarde en la Librería Acuario, que ha querido sumarse a esta iniciativa aportando tres lotes completos de material escolar.

Los afortunados han sido Manuel Arjona Domínguez, Laly Jiménez Gálvez y Pilar Gálvez Jiménez, aunque las que realmente harán uso del premio serán sus hijas, todas en edad escolar.

Los lotes, valorados en más de 25 euros cada uno, incluyen material adaptado a la edad de cada una de las premiadas. Diccionarios, libros de lectura, lápices de colores y estuches son algunos de los objetos contenidos en estos kits. En definitiva, una pequeña muestra de la variedad de productos que el cliente puede encontrar en Librería Acuario, un establecimiento mítico, con más de 28 años de experiencia en el sector, caracterizado por una atención cercana y personalizada.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here