Herrera, sede del V Trofeo de Orientación Sierra Sur

0
166

Herrera volverá a acoger este año una nueva edición del Trofeo de Orientación Sierra Sur, un evento que integra el XII Campeonato de Andalucía de Duatlón Orientación y la tercera prueba puntuable de la Liga Andaluza de Orientación en Bici de Montaña, así como una prueba local de orientación a pie.

La cita, que tendrá lugar el domingo 9 de octubre, reunirá en nuestra localidad a cientos de aficionados a esta práctica deportiva que pone a prueba tanto la forma física como la capacidad de orientación de sus participantes.

Las categorías, entre las que este año se han incluido los alevines, se establecerán en función de la edad de los orientadores y su nivel de preparación. Desde la organización resaltan que en las categorías oficiales se usará, por primera vez en Andalucía, el sistema de control y cronometraje electrónico Sportident Air+, pudiéndose alquilar las pinzas específicas para este sistema.

Las inscripciones para las categorías oficiales y las de iniciación deberán realizarse vía online antes del martes 4 de octubre. Sin embargo, las inscripciones de los participantes locales se realizarán personalmente a través de la delegación de Deportes antes del miércoles 5 de octubre.

El centro de competición se ubicará en esta ocasión en el Pabellón Polideportivo, cuya zona de aparcamiento será habilitada para el estacionamiento de vehículos y autocaravanas. Además, en el interior del pabellón se creará una zona de juegos-ludoteca para todos aquellos padres y madres que deseen competir, pudiendo dejar a sus hijos en este lugar.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas. Consulta el boletín del V Trofeo Sierra Sur aquí

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here