Cerca de 500 estudiantes inician el nuevo curso en el IES de Herrera

0
69

Cerca de 500 estudiantes se incorporaron el pasado jueves a las aulas en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional para iniciar un nuevo curso académico en el IES de Herrera.

De cara al curso 2016/17, el centro mantiene las ramas de Ciencias y Tecnología y la de Humanidades y Ciencias Sociales en Bachillerato, y el Ciclo de Técnico Superior en Animación y Actividades Físicas y Deportivas. Como novedad, este año se incorpora el ciclo de Formación Profesional Básica de Informática y Comunicaciones.

El resto de cambios responde a la implantación de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce), que incluye las reválidas en los cursos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato, una medida que cuenta con el rechazo de la Junta de Andalucía por considerar que dificulta la obtención de la titulación por parte del alumnado.

Por otra parte, desde el centro han informado que el AMPA Modesto Barrera continuará su labor durante el presente curso académico con la renovación de la directiva.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here