La diputada de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas, ha visitado Herrera esta mañana para conocer de primera mano las obras que se han acometido en el municipio con cargo a los Planes Supera, que suponen una inversión de más de 740.000 euros.

Acompañada por la primera teniente de alcalde, María Isabel Solís, y el concejal de Urbanismo, Francisco de Paula Juárez, Llamas ha visitado a pie de calle, entre otros, la barriada Apóstol Santiago, la plaza de España y el Parque Municipal Luis de la Señá María.

En concreto, el Plan Supera I, con una dotación de 280.033,94 euros, fue empleado para la renovación del alumbrado público del parque y para la reparación de abastecimiento y viario público del camino de Écija y las calles Matadero y Arroyo Pilancón.

Por otra parte, los 217.001,73 euros aportados por la Diputación a través del Plan Supera III fueron destinados a la renovación de la plaza de España y diversas calles de la barriada Apóstol Santiago.

En cuanto a las actuaciones previstas para el Plan Supera IV, con un total de inversión de 215.547,42 euros, destacan la reforma y embellecimiento de la plaza de la Iglesia y el acondicionamiento de las calles Iglesia, Carretas, Pontezuelo y Matadero. A esta cuantía hay que sumar los 28.739,75 euros del Supera en Infraestructuras Deportivas.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here