Herrera se queda sin campanas

0
874

Este mediodía se ha procedido a la retirada de las cuatro campanas de la Parroquia Santiago el Mayor que, aunque fueron restauradas en 2007, llevan casi cuatro años sin funcionar correctamente. De hecho, sólo funcionaba el golpeo de dos de ellas.

El descenso de las mismas se ha realizado en presencia del nuevo cura párroco, D. Pablo Peña Vinces, y el presidente del Consejo General de Hermandades y Corporaciones, Francisco Luis Jurado, quienes han informado del proceso de restauración al que serán sometidas.

Tras la reparación, que correrá a cargo de la empresa Campanas y Relojes Rosas, de Torredonjimeno (Jaén), nuestra parroquia contará con cuatro campanas con martillo, dos de las cuales serán también de volteo. Además, se instalará un nuevo sistema para la automatización del campanario.

Por otra parte, la semana próxima se procederá también al arreglo de las dos campanas de la ermita de Ntra. Sra. de la Concepción. Se espera que las tareas de restauración de todas ellas concluyan a finales de octubre.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here