El CDF Herrera empieza la liga con su primera victoria en casa

0
183

El CDF Herrera se hizo este domingo con la victoria (2-1) ante el Atlético de Dos Hermanas en el primer partido de la liga 2016/17. Multitud de aficionados se acercaron al Estadio Municipal Juan Benjumea para animar al club herrereño en su estreno como equipo de Segunda Andaluza.

La cita dio comienzo a las 19.15 horas con un minuto de silencio en recuerdo de Cristóbal Cabello, que en la última década fue presidente y entrenador del club y que falleció el pasado mes de julio.

Aunque el marcador fue estrenado por el equipo rival en los primeros compases del partido, los locales no tardaron en empatar el encuentro con un gol del centrocampista Buly, aprovechando un rechace de la defensa nazarena.

Fue en la segunda parte, en el minuto 80, cuando Samuel marcó el gol decisivo, consiguiendo así la primera victoria de la temporada para el club local.

Sigue la liga con Herrera TV-Grupo Comunica. Hoy, a las 16.25 horas, el primer partido de la temporada.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here