Herrera TV emite un programa con consejos para afrontar con éxito la Vuelta al Cole

0
118

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, al trabajo y a las obligaciones del día a día. Es el mes que nos anuncia que el verano va llegando a su fin y que, irremediablemente, tenemos que volver a la rutina. Más de 600 alumnos han cruzado hoy las puertas del CEIP Ntra. Sra. de los Dolores y, en unos días, regresarán también a las aulas los estudiantes del IES de Herrera.

Muchos de ellos retomarán así las rutinas escolares y otros tantos se enfrentarán a ellas por primera vez. No obstante, todos ellos afrontarán nuevos retos en este curso para los que deben prepararse con antelación.

Es por ello que hoy, a las 20.30 horas, les proponemos un programa especial en el que, junto al educador social del Ayuntamiento de Herrera, Manuel Muñoz Marchán, analizaremos algunas de las situaciones más habituales que se dan en estos primeros días de clase y daremos algunos consejos para afrontar con éxito la vuelta al cole.

Vive la Vuelta al Cole con Herrera TV-Grupo Comunica y disfruta de nuestra programación especial para este mes de septiembre. Participa, además, en el I Concurso Web lanzado por Grupo Comunica a través de nuestra página de Facebook y entra en el sorteo de dos lotes de material escolar.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

   

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here