El Conservatorio y Escuela Municipal de Música José Reyes Vergel ha abierto un nuevo plazo de matriculación para el curso académico que está a punto de comenzar. Todas aquellas personas interesadas en cursar estudios musicales podrán formalizar sus matrículas en el Palacio de la Música hasta el próximo jueves 15 de septiembre.

Actualmente, en el centro se imparten una amplia variedad de especialidades entre las que se encuentran piano, guitarra, violín, saxofón, flauta travesera, clarinete, trompeta, trombón, tuba, bombardino y trompa. Además, se incluyen también guitarra flamenca, guitarra eléctrica y bajo.

Para más información y matrículas, los interesados deben dirigirse a las dependencias del centro, ubicado en el Palacio de la Música. El horario de atención al público es lunes y martes, de cinco a ocho de la tarde, y miércoles, jueves y viernes, de diez a una del mediodía.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here