Herrera se teñirá de color en su primera fiesta holi

0
587

Una multitud de jóvenes herrereños se bañará con pigmentos de colores este viernes en la primera fiesta holi de nuestra localidad, que se celebrará en la Caseta Municipal entre las siete de la tarde y las cuatro de la madrugada y que contará con el DJ herrereño Kino Roldán, además de otros artistas invitados como David Reina. 

Con esta celebración de origen hindú que se ha puesto de moda en los últimos años, el Ayuntamiento de Herrera propone a los jóvenes una forma diferente de despedir el verano antes de iniciar el nuevo curso escolar. 

Las entradas para asistir al evento, que incluyen camiseta, gafas, pulsera y polvos gulaal de diversos colores, podrán ser adquiridas en el Ayuntamiento hasta el mismo viernes, en horario de 11.00 a 14.00 horas. El precio de las entradas es de 8 euros en el caso de compra anticipada y de 12 euros en taquilla. Los asistentes podrán recoger sus camisetas y el resto de obsequios a su llegada al recinto.

El aforo de la Caseta Municipal se ha limitado a 1.500 personas y, al igual que en la Caseta de la Juventud, durante la celebración se activará un dispositivo especial de seguridad con control de drogas y detector de metales y la presencia de 16 agentes.

El concejal de Cultura, Toni Mateos, nos contará todos los detalles de esta primera edición en nuestro informativo semanal, que regresa este jueves a nuestra parrilla de programación. Herrera Noticias TV se emite todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes, a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here