Herrera recibe a su nuevo párroco, D. Pablo Peña Vinces

0
1106

La comunidad católica de Herrera recibió ayer al presbítero D. Pablo Peña Vinces, que tomó posesión de su cargo ante un gran número de fieles como nuevo pastor de la parroquia Santiago el Mayor de nuestra localidad. Una función que desempeñará también en los próximos seis años en la parroquia de Ntra. Sra. de Gracia, de Isla Redonda.

Francisco Luis Jurado, presidente del Consejo General de Hermandades y Corporaciones, fue el encargado de abrir el acto dando la bienvenida al nuevo párroco y agradeciendo a D. Alexander García Urbáez, que ha sido trasladado a Montellano y Coripe, la labor desarrollada en el municipio en los últimos tres años.

Tras el nombramiento oficial de D. Pablo Peña Vinces y el juramento de fidelidad al ministerio que se le ha encomendado, dio comienzo la santa misa, oficiada por el vicario de zona, Antonio Jesús Rodríguez, que estuvo acompañado por el arcipreste de Estepa, Alejandro Gorgón; el párroco entrante; el párroco saliente; y el párroco de Matarredonda, Marinaleda y El Rubio, Manuel Martínez.

Los abonados de Herrera TV-Grupo Comunica pudieron seguir la misa en riguroso directo y podrán volver a verla el próximo lunes 5 de septiembre, a las 20.30 horas. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here