Verbena en honor a Ntra. Sra. del Rosario

0
292

La Avenida de la Constitución se viste de gala para acoger la tradicional Verbena en honor a Ntra. Sra. del Rosario.

Esta hermandad propone varias actuaciones que amenizarán las noches de hoy jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de este mes. Una fiesta que concentrará  como cada año numerosas personas que quieren pasar un rato de convivencia y diversión.

En la velada del viernes, podremos disfrutar de la academia de baile de María Arias.  Las niñas que forman este cuadro nos deleitarán con una exhibición de bailes típicos como por ejemplo sevillanas, rumbas.

La noche del viernes, nos sumergiremos dentro del flamenco con cantaores de la talla de Ricardo Peñuela, Morenito de Jerez, Jesús Jiménez y el Troya. Todos ellos acompañados, por maestros de la guitarra como Antonio Centella y Juan Martín. Un festival dedicado al herrereño Francisco Benjumea.

Para la última noche,  no podía falta la canción española de la mano de las herrereñas  Conchi Matas y Carmen Rivas y bailes de Danza del Vientre a cargo de Nati Montaño.

“La semana próxima podrán disfrutar de cada una de estas actuaciones en Herrera TV”

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here