La Feria de Herrera vivirá hoy su día grande

0
252

El caballo volverá a ser uno de los grandes protagonistas de esta tercera jornada de Feria en la que destaca, entre otras muchas actividades, la XX Exhibición de Doma Vaquera, Clásica y Alta Escuela. Un evento que cada año reúne a herrereños y visitantes aficionados al mundo equino y que mañana podrán ver a través de Herrera TV-Grupo Comunica.

La actuación del coro rociero El Rebujito y un nuevo encuentro del Trofeo de Fútbol Villa de Herrera completan la agenda para esta tarde. Una tarde intensa, como intensa será también la noche de este sábado de Feria.

Y nadie mejor que el DJ Kino Roldán, que nos acompañará en nuestro programa de hoy, para hablarnos de cómo los herrereños viven las noches –o mejor dicho madrugadas– de Feria en la Caseta de la Juventud.

También hoy contaremos con la presencia de Jorge Muriel, alcalde de Herrera, y Mª Isabel Solís, primera teniente de alcalde, quienes nos contarán cómo están viviendo esta Feria 2016.

Todo esto y mucho más en nuestro programa de hoy. Les esperamos, a las 23.00 horas, EN DIRECTO, desde la Caseta Municipal.

Disfruta de la Feria 2016 con Herrera TV-Grupo Comunica, tu televisión de siempre. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here