Comienza la cuenta atrás para la Feria de Herrera 2016

0
928

Los herrereños ultiman en estos días los preparativos para la Feria 2016, que se celebrará en el Parque Municipal Luis de la Señá María entre los días 10 y 14 de agosto.

Las labores para la puesta a punto del recinto ferial se iniciaron el pasado viernes con el montaje de las primeras casetas particulares y, a lo largo del fin de semana, se han instalado prácticamente la totalidad de las mismas, que en esta ocasión alcanzarán casi un centenar.

En los próximos días, los trabajadores de la delegación de Servicios también llevarán a cabo diversas tareas de limpieza, jardinería e instalaciones, entre otras, para que todo esté listo para la noche del pescaíto.

El Ayuntamiento recuerda que el plazo para el montaje de las casetas finalizará este miércoles y que, a partir del día siguiente, es decir, el jueves, queda totalmente prohibido el tráfico y/o aparcamiento de vehículos en el interior del recinto ferial, salvo los vehículos autorizados y los suministradores, que podrán acceder al parque entre las 09.00 y las 13.00 horas. Asimismo, el desmontaje de las casetas deberá realizarse el lunes 15 de agosto.

El equipo de Herrera TV-Grupo Comunica también se encuentra inmerso en la preparación y diseño de la programación especial de la Feria 2016, una celebración que compartiremos nuevamente con todos nuestros abonados a través de programas, entrevistas, reportajes, actuaciones y mucho más.

El jueves, viernes y sábado, a las 23.00 horas EN DIRECTO desde la Caseta Municipal y el domingo, D’Moda Especial Feria.

¡Vive la Feria 2016 con Herrera TV-Grupo Comunica, tu televisión de siempre! Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here