XXVIII Noche Flamenca Pedro el de la Timotea

0
399

Los cantaores Antonio Reyes, David Palomar, José Valencia, Antonia Contreras y Raúl Alcántara, El Troya, componen el cartel de la Noche Flamenca Pedro el de la Timotea, que celebrará su vigesimoctava edición el próximo miércoles 10 de agosto en el marco de la Feria 2016.

La calidad, que ha sido una constante a lo largo de sus 27 años de historia, volverá a marcar el programa de este año, que se complementará con los guitarristas Diego Amaya, Rafael Rodríguez, Manuel Parrilla, Juan Ramón Caro y el pontanés Antonio Centenera.

Con una dilatada trayectoria, la Noche Flamenca herrereña se ha consolidado como un festival de referencia por el que han pasado grandes figuras del panorama nacional como Carmen Linares, José Mercé, Paco Cepero y Juan Moneo El Torta, cuya imagen aparece en el cartel de este año.

El jerezano comparte espacio con Lorenzo Solís Granado, alcalde de Herrera entre 1983 y 1987 recientemente fallecido. Su recuerdo será el telón de fondo de esta velada, puesto que el decorado escogido para esta edición fue diseñado y pintado por él mismo y restaurado para la ocasión por su hijo, Manuel Solís.

El espectáculo volverá a ser presentado por Juan Ortega Chacón, estudioso del flamenco. Los aficionados a este arte, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, podrán adquirir sus entradas en el Ayuntamiento hasta el próximo miércoles en horario de atención al público. El precio de las entradas es de 5 euros en el caso de compra anticipada y de 7 euros en taquilla.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here