El Córdoba C.F. inicia su puesta a punto con Antoñito y Caro

0
154

antoñito_holandaEl Córdoba C.F., que acaba de incorporar a sus filas al joven herrereño Antoñito, ha retomado sus entrenamientos esta misma mañana en la Ciudad Deportiva tras una estancia de diez días en Holanda, destino escogido para la concentración de pretemporada.

Antoñito y Caro, de Herrera y Estepa respectivamente, los dos nuevos fichajes del club blanquiverde para la nueva temporada, fueron presentados oficialmente antes de iniciar la gira holandesa en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera.

El director técnico del Córdoba, Emilio Vega, se encargó de presentar a los dos jugadores sevillanos que se incorporan a la plantilla. De nuestro paisano dijo que se trata de un lateral derecho con un perfil muy ofensivo, un perfil muy demandado por el entrenador y recordó que viene del Albacete, donde ha hecho una gran temporada y “ayuda al equilibrio de una plantilla que tiene que tener mucha polivalencia”, indicó Vega.

Antoñito señaló que este club tiene una importante masa social que servirá para presionar a los jugadores. Respecto a sus objetivos futuros en el equipo dijo que “hay que ir partido a partido”.

Por su parte, Caro viene del Elche y procede de la cantera del Betis. Puede jugar, según Emilio Vega, como central y como lateral derecho, lo que es muy positivo para una plantilla corta como la del Córdoba. Asimismo, el director técnico añadió que “está en un nivel muy óptimo y que es un jugador resolutivo”.

Los dos fichajes insistieron en que están satisfechos por comenzar esta nueva etapa en Córdoba y que esperan devolver la confianza depositada en ellos. Además, Caro destacó que ha detectado que la plantilla es una piña, lo que supone un plus para el equipo.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

antoñito_holanda2