Presentados los carteles de la Feria 2016 y la Noche Flamenca

0
785

Cartel_Feria_Herrera_2016_X7_BAJAEl Mercado Municipal acogió el pasado viernes el acto de presentación del cartel anunciador de la Feria de Herrera, que se celebrará entre los días 10 y 14 de agosto en el Parque Municipal Luis de la Señá María.

La imagen de este año está protagonizada por la modelo Esther Benjumea Domínguez, herrereña que actualmente vive en Sevilla. La primera teniente de alcalde, Mª Isabel Solís, señaló que esta joven es un ejemplo más de todos aquellos herrereños que, por circunstancias diversas, residen fuera de nuestras fronteras.

La figura del caballo, tan presente en nuestra feria, también ocupa un lugar destacado en el cartel. “La elegancia del caballo, junto con la de la amazona y la mujer dan un plus de luminosidad y vistosidad a esta celebración”, destacó Solís.

Cartel_NOCHE_FLAMENCA_2016_4El delegado de Cultura y Festejos, Toni Mateos, por su parte, fue el encargado de dar a conocer el cartel de la XXVIII Noche Flamenca Pedro el de la Timotea, que tendrá lugar el miércoles 10 de agosto en la Caseta Municipal.

La presente edición estará dedicada a Lorenzo Solís Granado, alcalde de la localidad entre 1983 y 1987 recientemente fallecido. Con este homenaje póstumo, el Ayuntamiento quiere recordar y agradecer la contribución de Lorenzo Solís al pueblo de Herrera y a la Noche Flamenca, ya que fue autor de numerosos decorados que han engrandecido este espectáculo, uno de los cuales presidirá el escenario en este 2016.

La imagen de Lorenzo Solís protagoniza el cartel de esta vigesimoctava edición junto al cantaor Juan Moneo El Torta.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here