El Ayuntamiento convoca un pleno ordinario para este viernes

0
18

El pleno del Ayuntamiento de Herrera se reunirá este viernes en sesión ordinaria para aprobar, si procede, la modificación del reglamento regulador de la ocupación de espacios públicos con mesas, sillas y otros elementos de mobiliario urbano, por parte de establecimientos de hostelería y restauración.

Además, se debatirá la propuesta conjunta de los distintos grupos políticos que conforman la corporación municipal sobre libertad sexual para la incorporación del municipio a la Red de Municipios Orgullosos de Andalucía, tal y como se dio a conocer el pasado 8 de julio.

Por otra parte, el grupo municipal del Partido Popular dará lectura a una moción para suprimir la tasa de la revisión catastral y para instar a la Dirección General del Catastro a que se resuelvan las reclamaciones efectuadas por los vecinos de la localidad en el menor tiempo posible.

Los abonados de Herrera TV-Grupo Comunica podrán seguir EN DIRECTO el desarrollo de este pleno que tendrá lugar el viernes a las 14.30 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.