Concejales por un día

0
44

El salón de plenos del Ayuntamiento de Herrera acogió un pleno atípico en la mañana del pasado martes. Una sesión protagonizada por jóvenes concejales que estuvo presenciada por el alcalde de Herrera, Jorge Muriel; la primera teniente de alcalde, Mª Isabel Solís; y la delegada de Educación, Mari Paz Ruiz-Canela.

Un total de 19 alumnos de 5º y 6º de Primaria han participado en la presente edición del Pleno Infantil, un programa promovido por la delegación de Cultura que fue clausurado con un acto en el que los jóvenes concejales tomaron posesión de su cargo, eligieron a su alcaldesa, dieron lectura a la carta de los derechos municipales de la infancia y dieron a conocer todas sus propuestas referentes a medio ambiente, reciclaje y ecología.

Muy pronto, en Herrera TV-Grupo Comunica, podrán ver cómo se desenvuelven estos jóvenes concejales y qué proyectos presentaron en el Ayuntamiento.   

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.