Herrera ha sido la sede escogida para una nueva edición del torneo internacional de fútbol base Peloteros Cup, que todos los años organiza la Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur en colaboración con el Ayuntamiento anfitrión.

Numerosos niños y niñas han acudido esta tarde al estadio Municipal Juan Bejumea para disfrutar del acto de apertura de esta competición que reunirá, a lo largo de la semana, a equipos de diferentes rincones de Andalucía y en la que nos visitará también el club Louletano, de Portugal.

Tras variados espectáculos musicales y exhibiciones, la celebración del desfile, la lectura del manifiesto por la paz y el encendido del pebetero ha quedado inaugurada la Peloteros Cup 2016.

A través de Herrera TV-Grupo Comunica podrán seguir el transcurso de este acontecimiento deportivo que se celebra en nuestra localidad. Comenzaremos nuestra serie de emisiones el martes 21 de junio, a las 19.00 horas, con el acto inaugural y continuaremos en las próximas jornadas con los partidos disputados por los futbolistas herrereños. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.