Los mayores universitarios se gradúan en Sevilla

0
53

El Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla acogió este martes el acto de clausura del programa Aula Abierta de Mayores, al que asistieron 76 estudiantes de cinco de los municipios sevillanos que este año han finalizado su tercer curso del ciclo básico. Éste es el caso de los 19 universitarios herrereños que se graduaron y que lucieron, orgullosos, sus becas y sus diplomas.

La ceremonia estuvo presidida por la vicerrectora de Cultura y Compromiso Social, Elodia Hernández, que estuvo acompañada por Guillermo López Lluch, padrino de la promoción 2013/2016. La mesa también contó con representación de todos los ayuntamientos invitados, entre ellos la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Herrera, Mª Isabel Solís, quien se comprometió a seguir apoyando este programa formativo dirigido a mayores de 50 años.

El viernes 17 de junio, a las 18.10 horas, podrán ver un amplio reportaje del acto de clausura del Aula Abierta de Mayores, con entrevistas a los protagonistas de la jornada. Sólo en Herrera TV-Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here