XIII Duatlón Villa de Herrera

0
76
Imagen cedida por Pedro Gálvez.

Tras un gran trabajo de organización por parte de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Herrera, el Club de Triatlón y más de 50 voluntarios, el pasado sábado se celebraba en nuestra localidad la decimotercera edición del Duatlón Villa de Herrera. Una prueba que este año contaba con la propuesta de un nuevo circuito en el segundo sector de bici de carretera. Un recorrido más complejo a nivel organizativo pero más duro y divertido para los protagonistas.

Aunque la carrera contó con menos participación que en años anteriores, no faltó el cariño del pueblo sevillano para todos los corredores, especialmente para los duatletas herrereños. Destaca, una vez más, la marca de Antonio Medina Gálvez como quinto clasificado de la general con un tiempo de 01:03:10, siendo, en este caso, el primer local en cruzar la línea de meta.

El martes 14 de junio, a las 17.15 horas, Herrera TV-Grupo Comunica emitirá un amplio reportaje del desarrollo de esta prueba deportiva, con entrevistas a diversos participantes y miembros de la organización. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.