El CDF Herrera logra el ascenso a Segunda Andaluza

0
123
El pasado domingo el CDF Herrera ascendió de manera matemática a Segunda Andaluza gracias al triunfo (0-5) cosechado en la localidad de Pruna frente al conjunto local.
Los herrereños están realizando una campaña sensacional y la recompensa ha llegado antes de finalizar una temporada en la que, de momento, no han perdido ningún partido.
El resultado final de 0-5 refleja la superioridad de los pupilos de Susma Muñoz,Flori y Girito durante los 90’
En el minuto 1’ ya se adelantó 0-1 con gol de Germán,gol que dio mucha seguridad y confianza al equipo que consiguió a travez de Rafita el 0-2 con el que se llegó al descanso.
En la reanudación se repitió el guión de la 1ª parte y en 46’ Germán hizo el 0-3,gol que acabó con el empuje local y que se vería aumentado con el 0-4 de Adri Luna y 0-5 de Germán que sería su 3º en su cuenta personal.
Con esta victoria son CAMPEONES de liga y el 26/3/23 engrosará el libro de éxito del club al ser la fecha donde se consiguió el ASCENSO a 2ª Andaluza
Desde Grupo COMUNICA nos sumamos a la felicitación a todos los miembros del club y a su afición por hacer posible este gran triunfo del deporte local.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here